Solar con vistas al mar en Mijas, Costa del Sol

Descripción del inmueble:

Parcela fantástica en Las Lomas de Mijas, Costa del Sol con vistas panorámicas a las montañas y al mar. El estudio geotécnico está terminado.

La parcela se encuentra en una zona codiciada y urbanizada cerca de la aldea de Mijas. El proyecto es para una superficie construida de de 593 metros cuadrados con una piscina de 60 metros cuadrados. Junto al proyecto se venden 2 parcelas. Se tiene la posibilidad de construir 2 chalets en cada solar de casi 600 metros cuadrados respectivamente.

Esta parcela en Mijas cuenta con la ventaja de tener fácil acceso desde la carretera. Ofrece vistas panorámicas de 180 grados al mar y al campo. En cualquier parte se disfruta de completa privacidad. Con el proyecto actual, usted podría tener las llaves de su casa de ensueño dentro de unos 12 meses.

No somos responsable de la información provista, ya que es de mero carácter informativo y está sujeta a errores, omisiones y cambios de precios.

Lugar & alrededores:

La parcela está situada a solo unos minutos en coche de la costa y se puede llegar a Marbella en 35 minutos.

El aeropuerto más cercano se encuentra a unos 50 kilómetros de distancia en Málaga.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119179

Mijas

1.200 m²

300 m²

-

€ 425.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.