Terreno con vistas al mar en la Costa del Sol

Descripción del inmueble:

Una de las últimas parcelas edificables (2190 m2) con impresionantes vistas sobre la costa de Mijas y Fuengirola. Dispone de permiso para construir una villa de 285 m2.

Ponemos a su disposición nuestros arquitectos para ayudarle a diseñar la villa de sus sueños en este lugar y desarrollar todos sus deseos en la planificación. Después de un período de construcción de 14 meses su propiedad estará lista para ser ocupada.

Parte de los muros de contención ya se han completado. La propiedad orientada al sur garantiza el sol todo el día. El permiso de construcción ha expirado y debe ser renovado. Gastos de comunidad de la propiedad: aproximadamente 80 euros por mes, impuestos (IBI): aproximadamente 592 euros por año.

Lugar & alrededores:

La propiedad se encuentra en la urbanización Valtocado y ofrece acceso cercano a los campos de golf de la región y la costa.

El aeropuerto internacional de Málaga está a menos de 30 minutos y Marbella está a menos de 20 minutos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119184

Mijas

2.190 m²

276 m²

-

€ 230.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.