Chalet con piscina y vistas al mar en Valtocado, Málaga

Descripción del inmueble:

Esta villa preciosa fue diseñada por un arquitecto español para reflejar el tradicional estilo andaluz.

El chalet está a sólo 30 km de Málaga y está cerca de la hermosa ciudad de Marbella. Su ubicación privilegiada está lejos del turismo masivo y al mismo tiempo permite estar cerca del mar Mediterráneo. Además, tiene unas vistas panorámicas despejadas al paisaje y al Mediterráneo, algo que no encontrará muy a menudo en la Costa de Sol.

Todas las terrazas y habitaciones de la casa ofrecen una espectacular vista panorámica al paisaje, al mar Mediterráneo y (en ciertas condiciones climáticas) a la costa africana. La villa consta de 2 plantas. Cada planta tiene su propia entrada y cuenta con todas las instalaciones necesarias, por lo cual se puede convertir fácilmente en 2 pisos separados.

La terraza grande con una piscina, bar, zona de barbacoa y cocina de verano garantiza mucha comodidad. Un jardín precioso con varias plantas autóctonas como pinos, cipreses, olivos, adelfas y buganvillas rodea la casa.

Lugar & alrededores:

Ubicado a solo 15 minutos de las playas de arena y solo 5 minutos del pueblo blanco de Mijas Pueblo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119158

Mijas

300 m²

2.328 m²

3

3

en proceso

€ 649.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.