Casa de campo hermosa en estilo Cortijo Andaluz en Sedella, Málaga

Descripción del inmueble:

Esta casa fabulosa y hermosa de campo en estilo cortijo andaluz tiene 3 dormitorios y 3 baños en un área total de 238 m².

La casa tiene una gran terraza cubierta con vistas fantásticas y una entrada a un salón/comedor amplio y luminoso, con techos altos, vigas de madera y una chimenea hermosa para los días más fríos.

Además, la casa ofrece otra sala de estar con biblioteca, oficina y acceso a la terraza con vistas impresionantes al mar. En conexión con la biblioteca se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, un armario empotrado y un ventilador de techo. En el otro lado de la sala de estar junto al comedor se encuentra la cocina blanca y moderna con acceso directo al patio.

Un pasillo pequeño conduce a la segunda habitación doble con baño separado, armario empotrado y ventilador de techo. La cocina y el pasillo conducen al patio, que fue construido en el estilo español que conecta toda la casa.

El tercer dormitorio con baño privado y acceso a la terraza tiene una escalera a la terraza con vistas impresionantes, el acceso a la zona de la piscina privada y un jardín pequeño y vistas a las montañas.

En la parte delantera de la propiedad hay mucho espacio de estacionamiento. Además de un amplio garaje, la propiedad cuenta con una sala de almacenamiento debajo de la casa, lo que podría llegar a convertirse en una casa pequeña de huéspedes (Casita) o habitaciones adicionales.

La propiedad ofrece sol de la mañana y puestas de sol fantásticas en la noche y se enfrenta al sur.

Además, la propiedad ofrece calefacción central, aire acondicionado, mosquiteros y ventanas de PVC. En general, una propiedad de ensueño en el estilo español original con un interior de buen gusto.

Lugar & alrededores:

La propiedad magnífica se encuentra en el campo hermoso de Sedella, un pueblo pequeño en la provincia de Málaga con vistas impresionantes de las montañas y el mar.

La distancia al pueblo de Sedella y sus diversas tiendas es de unos 3 km. La playa está a 24 km y el aeropuerto de Málaga está a solo 74 km.

Al pie de las cadenas montañosas impresionantes de la Sierra de Almijara y la Sierra de Tejeda, se encuentra Salares, la siguiente ciudad más grande junto a Sedella.

Un pintoresco pueblo de origen morisco, la ciudad está rodeada de naranjos, almendros e olivares impresionantes.
 
Especialmente las características geográficas, como un clima agradable y abundante agua, hacen que el área de Salares sea un lugar muy especial.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

090362

Sedella

238 m²

2.665 m²

3

3

E

€ 345.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.