Propiedad rústica del caballo en Sevilla

Descripción del inmueble:

La finca con una superficie de 73.000 m² se encuentra en la zona suburbana de Sevilla y el centro de la ciudad está a unos 15 minutos en coche.

La finca produce alfalfa y la cosecha media de 150.000 kg eleva un rendimiento neto de unos 20.000 €.

El Cortijo tiene una superficie construida de 1.400 m² y está construido en un típico estilo andaluz alrededor de un gran patio. A la derecha se encuentran las cuadras para 4 caballos, la silla de montar, un gran salón, que sirve de almacén y de taller. A la izquierda está el apartamento del personal con dos dormitorios, así como un aparcamiento cubierto para 4 coches. En el centro está la casa principal de dos pisos con un gran salón, cocina, comedor y un aseo en la planta baja. Arriba hay 4 dormitorios y 3 baños. Desde la gran terraza cubierta se puede disfrutar una vista sobre el jardín y a la gran piscina.

La finca dispone de luz, agua del pozo y para regar la alfalfa hay una toma de la comunidad de regantes.

Una propiedad muy interesante para la familia que quiere vivir en el campo con sus caballos, pero tiene que tener acceso rápido a la ciudad, colegios/universidad etc.

Lugar & alrededores:

Sevilla, con sus 700.000 habitantes, no es solamente la cuarta ciudad más grande de España, sino también la capital de Andalucía.

Particularmente atractivo es el casco antiguo de Sevilla que es uno de los más grandes de Europa. Existen muchas oportunidades de compras en Sevilla y el aeropuerto internacional de Sevilla conecta la ciudad con numerosos destinos en todo el mundo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119141

Sevilla

1.400 m²

73.000 m²

6

4

-

en proceso

€ 1.200.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.