Finca exclusiva con gran parcela en Siles, Jaén

Descripción del inmueble:

La parcela tiene una superficie de 482 ha y es parte de un área de caza mayor. Hay una riqueza de animales como jabalíes, ciervos y la cabra montesa en la zona. Casi 400 ha de la propiedad consisten en bosque con pinos (aproximadamente 250.000 árboles), robles y enebro.

La casa principal tiene una superficie construida de 600 m². En el sótano hay una bodega y en la planta baja hay las zonas de estar: 2 grandes salones con chimenea, comedor, cocina, estudio y una sala de juegos. En la planta baja hay el lavadero, un trastero, 2 trasteros y el garaje. Arriba hay 8 dormitorios y 6 baños.

También hay una sala para una sauna, trasteros y 2 grandes terrazas. Un edificio de piedra natural adicional que necesita ser renovado, así como un pabellón de caza se pueden encontrar en la propiedad.

El cortijo se encuentra a una altura de 900 metros sobre el mar y se beneficia de un clima templado con veranos agradables e inviernos más frescos. La casa es bien aislada con muros de doble cámara y ventanas de doble acristalado. El agua es propia de la finca y viene de un manantial que forma un arroyo transcurriendo la finca en una longitud de 500 metros. Para la electricidad hay un nuevo transformador de A.T. de 50 Kwa.

El Cortijo se presta perfectamente como hotel rural y de caza mayor, pero por su abundancia de agua también como p.ej. criadero de cangrejos y peces. Las zonas llanas se prestan como pastos para caballos y otros animales

Lugar & alrededores:

La propiedad está situada en la Sierra de Segura en la provincia de Jaén, Andalucía. El pueblo más cercano está a unos 9 km y se puede llegar a través de un camino forestal bien mantenido.

Siles es un municipio español de la provincia de Jaén, en la comunidad autónoma de Andalucía. Gran parte de su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

El aeropuerto internacional más cercano está situado en Murcia y está a unos 215 km. La capital de España, Madrid, está a unos 300 km.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119151

Siles

600 m²

4.820.000 m²

8

6

-

-

en proceso

€ 2.200.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.