Apartamento totalmente equipado de alta calidad con zonas comunes en Torremolinos

Apartamento in Torremolinos para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Torremolinos

Descripción del inmueble:

Maravilloso apartamento de 3 dormitorios ubicado en la mejor zona de Playamar - Torremolinos con increíbles vistas al mar, a menos de 200 metros de la playa de El Bajondillo y cerca de todas las tiendas, restaurantes, servicios y transportes.

El apartamento está completamente amueblado y ofrece espacios amplios con una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, aire acondicionado (frío/calor), teléfono, Internet y TV. Además hay una plaza de parking incluida en el precio.

El apartamento forma parte de un complejo privado con 3 piscinas, restaurantes, pistas de tenis, minigolf, ping pong y hermosos jardines.

Lugar & alrededores:

Torremolinos es un municipio de la Costa del Sol en el Mediterráneo, inmediatamente al oeste de la ciudad de Málaga en la provincia del mismo nombre, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía en el sur de España. Pertenece a la comarca de la Costa del Sol occidental. Torremolinos ha sido el primer complejo en desarrollarse en la Costa del Sol.

Se encuentra en la costa occidental de la Bahía de Málaga y frente a la Sierra de Mijas. Se encuentra a 13 km de Málaga y está conectada por el tren Renfe, Avanzabus y la autopista A-7, que pasa por el norte de la ciudad.

La playa, que se extiende por casi 8 kilómetros, tiene carriles para bicicletas a lo largo del paseo marítimo completamente iluminado y tiene numerosos chiringuitos y bares. El extremo oriental de la playa, conocido como Los Álamos, tiene eventos de música en vivo durante todo el verano.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119641

Torremolinos

145 m²

3

2

en proceso

€ 320.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.