Chalet tradicional con vistas al mar en Torrox, Málaga

Descripción del inmueble:

Este chalet tradicional con vistas al mar se encuentra en un terreno de 972 metros cuadrados y tiene una superficie habitable de 122 metros cuadrados. El chalet está dividido en 2 dormitorios, un salón, 2 baños y una cocina. En el exterior hay 3 terrazas y una azotea con vistas al mar.

Características especiales del chalet:

- piscina
- azotea con vistas al mar
- increíbles vistas del paisaje
- aparcamiento
- ventanas con doble acristalamiento

Lugar & alrededores:

El chalet está situado en una zona residencial tranquila a unos 3 km de Torrox, donde están las tiendas más cercanas. El aeropuerto de Málaga está a unos 67 km de distancia. La playa más cercana se encuentra a 9 km y el campo de golf más cercano está a 20 km.

Torrox es un municipio de la provincia de Málaga, Andalucía. Se encuentra al este de la Costa del Sol, a orillas del Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara. La ciudad ofrece un contraste entre el mar y las montañas.

Debido a sus playas y su infraestructura turística, es un lugar muy concurrido durante los meses de verano. Gracias al microclima subtropical de la zona, es posible cultivar frutas tropicales como aguacate, chirimoya, mango o níspola.

Algunas de las atracciones turísticas destacadas incluyen la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la iglesia de San Roque y el convento de Nuestra Señora de las Nieves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119361

Torrox

122 m²

972 m²

2

2

en proceso

€ 265.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.