Finca bien presentada con piscina privada en Torrox, Málaga

Descripción del inmueble:

La vivienda: Se trata de un bungalow de 2 dormitorios, 2 baños con cocina de tipo americana y salón /comedor. Este bungalow es excepcional y tiene una buena presencia, listo para vivir en él. La vivienda está equipada con aire acondicionado en los 2 dormitorios y en el salón. El salón tiene una estufa de leña, ideal para los meses más fríos en el invierno. Cada baño se encuentra junto al lado derecho de la puerta de cada dormitorio; uno de ellos tiene bañera y el otro ducha, diseñado para un acceso cómodo.

Exterior: La entrada privada es muy amplia, suficiente para aparcar dos coches. El acceso se hace a través de una verja que conduce al jardín. El terreno rodea la propiedad en una mezcla de terrazas, paisaje ajardinado y grava. Hay numerosos sitios donde sentarse y disfrutar las vistas, bien desde una zona soleada o un lugar a la sombra, según las diferentes horas al día. El resto del terreno se desliza en pendiente hasta el valle. Hay una zona de terreno plana que podría convertirse en un huerto.

Situación: Casa en el campo situada sólo a 15 minutos en coche desde Torrox pueblo y a 10 minutos de Frigiliana. Acceso mediante un carril corto.

Extras: La propiedad se ha utilizado como vivienda de vacaciones pero también para alquileres, así se pueden apreciar detalles como los aparatos varios de aire acondicionado, los extintores y la facilidad para acceder a uno de los baños, por nombrar algunas de estos detalles. Muy recomendada su visita.

Lugar & alrededores:

Torrox is a municipality in the province of Malaga, Andalusia. It is located on the eastern Costa del Sol, on the shores of the Mediterranean sea and at the foot of the Sierra de Almijara. As a result, the city offers a contrast between sea and mountains.

Due to its beaches and tourist infrastructure, it is a very busy place during the summer months. Thanks to the subtropical microclimate of the area, it is possible to grow tropical fruits such as avocado, cherimoya, mango or medlars.

Some of the notable tourist attractions including The Church of Our Lady of the Encarnacion, The Church of San Roque and The Nunnery of the Nieves
The international airport of Malaga is about 60 km away.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119817

Torrox

88 m²

2.707 m²

2

2

-

en proceso

€ 285.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.