Dos casas de campo contiguas ubicadas en la misma parcela con 3 dormitorios, 2 piscinas y un maravilloso jardín en Torrox

Descripción del inmueble:

Dos casas de campo anexas situadas en el mismo terreno. Ideal como retiro familiar en el campo y también como oportunidad de negocio para alquileres: una de las viviendas puede utilizarse y la otra puede alquilarse.

Localización: A tan sólo 5 minutos en coche desde Torrox pueblo, con acceso mediante camino asfaltado

Propiedad 1: Amplio y luminoso salón con estufa de leña, cocina americana abierta al comedor, un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. En el hall hay instalado aire acondicionado y en el dormitorio hay ventilador en el techo. Calefacción central de gas en toda la vivienda. Terraza azotea con vistas al oeste.

Propiedad 2: Cocina independiente equipada, comedor abierto y salón, 2 dormitorios dobles y cuarto de baño con ducha. Calefacción central de gas y ventiladores en techos. Terraza azotea con vistas al mar , orientación Sur Oeste. Terraza patio en la planta baja.

Exterior: Ambas viviendas se encuentran en un bonito jardín con árboles con frutos. Al rededor del terreno hay zonas donde sentarse y disfrutar del sol o la sombra. Hay varios senderos que concluyen en jardines llevándonos a explorar los diferentes rincones en el terreno. Hay 2 piscinas, una para cada propiedad, apartadas y privadas. Hay espacio exterior en la entrada suficiente para aparcar 2 coches.

Extras: Ventiladores en techos, entrada vallada privada, cobertizos. Varios espacios para almacenaje y caseta para guardar utensilios. Dos piscinas, dos propiedades.

Lugar & alrededores:

Localización: a tan sólo cinco minutos en coche desde Torrox pueblo , con acceso mediante camino asfaltado


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119826

Torrox

245 m²

2.000 m²

3

2

E

€ 396.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.