Acogedores apartamentos con piscina comunitaria y pista de pádel cerca de la playa de Torre del Mar

Apartamento in Vélez-Málaga para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Vélez-Málaga

Descripción del inmueble:

Encantadores apartamentos de 2 y 3 dormitorios de entre 89 y 112 metros cuadros con cocinas empotradas, pre-instalación de aire acondicionado, sistema de alarma y puerta de entrada reforzada.

En el interior se han utilizado materiales transparentes para conservar la luz natural que entra durante el día. Los baños tienen un diseño moderno con azulejos claros en contraste con algunos detalles oscuros, lo cual da un toque de elegancia.

La cocina totalmente equipada tiene un pequeño lavadero que también se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional.

La urbanización es totalmente cerrada y privada con piscinas para adultos y niños, pista de pádel y una hermosa zona verde. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra a poca distancia de la playa de Torre del Mar y del centro urbano de la ciudad.

Existe la posibilidad de un garaje privado y trastero adicional (no incluido en el precio).

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119551

Vélez-Málaga

89 m²

2

2

en proceso

€ 159.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.