Complejo nuevo de casas adosadas en Torre del Mar a corta distancia de la playa

Casa in Vélez-Málaga para vender mirar grandes imágenes

Casa Vélez-Málaga

Descripción del inmueble:

Urbanización pequeña y tranquila con solo 24 casas adosadas, cerca de la playa y a solo 2 km del centro de la ciudad de Torre del Mar. La urbanización ofrece hermosas vistas al mar y las montañas. Las casas tienen garajes privados y comparten una piscina comunitaria con jacuzzi.

Este pequeño complejo se caracteriza por tener grandes ventanas en todas las habitaciones, permitiendo luz natural durante todo el día. También se ha cuidado la estética de los baños, con un moderno lavabo integrado con encimera de mármol de color claro que contrasta con las baldosas de la pared y el piso de color marrón chocolate; otorgando un toque de estilo y elegancia.

En los dormitorios también se ha optimizado el espacio disponible con armarios empotrados en tonos claros, junto con el suelo de mármol también claro para mantener la luminosidad del interior.

Lugar & alrededores:

Torre del Mar is located southeast of Málaga between the town of Vélez-Málaga in the north, Caleta de Vélez in the east and Almayate in the west. It is a small town with a long beach promenade where many restaurants and cafes can be found.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119526

Vélez-Málaga

104 m²

-

2

2

en proceso

€ 159.220,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.