Hermosa villa con vistas panorámicas al mar y a poca distancia de la playa en Alamayate, Málaga

Villa in Vélez-Málaga para vender nuevo mirar grandes imágenes

Villa Vélez-Málaga

Descripción del inmueble:

¿Busca una casa con vistas panorámicas y muy cerca de la playa? Esta acogedora casa tiene unas magnificas vistas al mar, se puede llegar en coche a la playa en menos de 10 minutos. Consta de 2 dormitorios, un baño, cocina independiente con comedor, salón con vistas, dos terrazas y calefacción central a gas.

INTERIOR: La propiedad consta de hall desde donde se van distribuyendo las diferentes estancias, dos amplios y luminosos dormitorios, un baño con ducha, salón con grandes ventanales, vistas al mar, acceso a una terraza techada y cocina comedor independiente con salida a otra de las terrazas.

EXTERIOR: La mayoría de la parcela es llana con espacio para estacionar varios coches, también tiene parking techado, acceso privado y relajantes vistas al mar.

LOCALIZACIÓN: La playa esta a menos de 10 minutos en coche,la autovía a 5 minutos, el centro comercial a 15 minutos, y el aeropuerto de Málaga a tan solo 45 minutos en coche.

EXTRA: Calefacción central a gas y agua de comunidad de regantes.

Lugar & alrededores:

LOCALIZACIÓN: La playa esta a menos de 10 minutos en coche,la autovía a 5 minutos, el centro comercial a 15 minutos, y el aeropuerto de Málaga a tan solo 45 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119805

Vélez-Málaga

126 m²

922 m²

2

1

-

en proceso

€ 244.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.