Establecerse por cuenta propia


Junto con sus socios de franquicia y sus socios cooperadores, Porta Andalucia AG comercializa más de 4000 inmuebles en todo el mundo. En Andalucía trabajamos con socios cooperadores seleccionados que le ofrecen una asistencia local profesional.

Franquicia con Porta Mondial

Actualmente estamos buscando a una persona comprometida con espíritu emprendedor para que asuma la zona de venta de Andalucía como socio de franquicia máster. Abra este mercado inmobiliario con la ayuda de un socio fuerte. Como socio de franquicia máster no sólo gestionará su propia tienda inmobiliaria de Porta Andalucia en Andalucía, sino que también adquirirá el derecho de conceder sublicencias y de crear su propia red de distribución en su zona máster.

Además, se beneficiará de todo el trabajo previo que ya hemos realizado. Por ejemplo, ya hemos establecido la página web www.portaandalucia.es en Internet y, con ello, hemos sentado las bases para conseguir excelentes posicionamientos en los motores de búsqueda en el futuro.

Para obtener más información acerca del sistema de franquicias inmobiliarias de Porta Andalucia AG, nuestros socios cooperadores y nuestra oferta de franquicias máster, visite www.portamondial.es





Central Porta Andalucia

La larga experiencia y el preciso conocimiento del mercado permite a Porta Andalucia ofrecerle asistencia en todos los aspectos relacionados con los inmuebles.

Central Porta Mondial

Oficina Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 971 729 514
F. +34 971 695 662
Correo electrónico: