Propietarios – venta


Propietarios – venta

¿Desea vender su inmueble en Andalucía?

El éxito a la hora de vender un inmueble se caracteriza por una rápida comercialización, a un precio ajustado al mercado, acompañado de una tramitación profesional de la venta.

Nosotros conseguimos este objetivo de la siguiente manera:

Una presentación atractiva

Nosotros mostramos su inmueble desde la mejor perspectiva: con fotografías profesionales y una ficha online multilingüe que presentamos en nuestra página web.

Cada mes seleccionamos algunos inmuebles que se presentan directamente en nuestra frecuentada página de inicio destacados como «Inmueble del mes» y, además, en nuestro boletín de noticias recogemos recomendaciones para nuestros suscriptores internacionales. También informamos automáticamente a los interesados registrados de nuevas ofertas que respondan a sus criterios.

Como ofertantes líderes en Internet, también utilizamos los canales que ofrecen los medios sociales y publicamos, por ejemplo, recomendaciones inmobiliarias en Facebook: Facebook Porta Andalucia

No obstante, no renunciamos a la publicidad clásica y apostamos por medios de gran calidad que se correspondan con el nivel de nuestras ofertas.

Consiga su objetivo de forma más rápida mediante un concepto de comercialización exclusivo

Confíe en nosotros decantándose por una comercialización por convenio exclusivo y aproveche el amplio abanico de actividades profesionales de promoción comercial que le ofrecemos. De este modo, hacemos destacar su inmueble por encima de la masa de ofertas. Un convenio exclusivo le sale rentable como vendedor, pues la experiencia nos ha mostrado que es posible comercializar su inmueble de una forma más rápida y eficiente y, sobre todo, que se puede conseguir también un mejor precio por ella.

Estamos a su disposición. Cerca de usted.

Puede ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo de asesores los 7 días de la semana llamando a nuestro número de atención +34 902 111 568. También puede visitarnos en una de nuestras tiendas inmobiliarias de Andalucía.

Red internacional

Como socio de la red internacional de Porta Mondial, también comercializamos su inmueble en tiendas inmobiliarias seleccionadas en Alemania.

Tramitación profesional de la venta

Más de una venta inmobiliaria ha fracasado debido a problemas burocráticos. Nosotros nos encargamos de reunir todos los documentos necesarios para la venta, comprobar las inscripciones oficiales, solicitar los números de identificación fiscal para el comprador y, naturalmente, de concertar una cita con el notario, a la que acudimos con usted. Si lo desea, podemos acudir a la cita para la entrega de las llaves en su lugar.

Permita que tasemos el valor de mercado de su inmueble de forma gratuita y sin compromiso. Escríbanos un correo electrónico o llámenos: +34 902 111 568. ¡Le esperamos!




















Porta Andalucia

La larga experiencia y el preciso conocimiento del mercado permite a Porta Andalucia ofrecerle asistencia en todos los aspectos relacionados con los inmuebles.

Porta Andalucia

Oficina Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 902 111 568
Correo electrónico:


Comprar inmuebles



inmuebles actuales para comprar