Sus asesores

Servicio completo para su propiedad

La amplia experiencia de los asesores y su conocimiento sobre Andalucía le ayudarán a encontrar la propiedad de sus sueños. Desde la búsqueda hasta la entrega de las llaves, ellos le ayudan con todo el papeleo para facilitarle los trámites burocráticos. Si lo desea, le pueden recomendar arquitectos de renombre, así como obreros y jardineros de confianza de la región.

Además, un bufete legal está listo para responderle cualquier duda que pueda surgir en relación a la legislación impositiva y/o de bienes inmuebles en España.

Y, si lo desea, pueden organizar su viaje, reservarle el billete, buscarle el hotel y alquilarle el coche se ocupan de su viaje personalmente. Por favor siéntase libre de contactar a nuestros asesores llamando al +34 971 720 164.

Zona de venta Andalucía

Sophia Philipp

Sophia Philipp
Administración de inmuebles, Prelaunch
Idiomas: alemán, inglés, español

Theresa Fischer

Theresa Fischer
Administración de inmuebles
Idiomas: alemán, inglés, español

Testimonios de clientes sobre Porta Andalucia en Marbella

"Respuesta muy rápida a nuestras consultas y un asesoramiento competente y amigable. En general, se ha tomado mucho tiempo para explicarnos las ventajas / debilidades de diferentes fincas. Las transmisiones en vivo han sido una excelente idea, ya que hemos obtenido una mejor impresión de ..." más Información »

de Essen, Alemania.
5 ★★★★★ Calificación de compra de una finca en Competa.

Cómo llegar a la oficina en Marbella