Chalet de lujo en una ubicación privilegiada con vistas excepcionales al mar en Los Almendros, Benahavis

Villa in Benahavís para vender mirar grandes imágenes

Villa Benahavís

Descripción del inmueble:

El concepto de este chalet se ha inspirado en su ubicación privilegiada y sus vistas excepcionales junto a un estilo andaluz.

Los 3 niveles del chalet son accesibles a través de sus escaleras imperiales, así como un moderno ascensor. Los techos tradicionales, junto con la recreación de un patio andaluz, crean un ambiente acogedor y abierto en el interior de la casa. Todos los dormitorios tienen vestidores y disfrutan de lujosos baños en suite. Relájese en la terraza mirando el horizonte, con el sonido del agua cayendo desde la piscina a un nivel inferior.

La calidad de toda la casa es del más alto nivel. Los constructores sólo han usado los mejores mármoles, maderas y carpintería para este diseño de lujo. Este chalet ha sido diseñado con las técnicas más modernas para tener un edificio ecológico y de bajo mantenimiento.

Lugar & alrededores:

Benahavís es un popular destino turístico en la provincia de Málaga, el municipio más rico de Andalucía.

A sólo 7 km de Marbella y la Costa del Sol, el pueblo montañoso Benahavís se encuentra en el valle del río Guadalmina.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119744

Benahavís

970 m²

3.960 m²

5

6

en proceso

€ 2.950.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.