Estupendo chalet sobre plano con 4 dormitorios en un campo de golf de Marbella Este

Casa in Marbella para vender
mirar grandes imágenes

Casa Marbella

Descripción del inmueble:

Lujoso chalet de estilo contemporáneo con 4 dormitorios y 4 baños, uno de ellos en suite. Todos los baños cuentan con bañeras de acero de alta calidad y calefacción por suelo radiante. El chalet ofrece aire acondicionado en el salón y los dormitorios con control independiente, así como una piscina de agua salada.

Se instalará una domótica básica para controlar las cortinas, la iluminación, sistemas de calefacción y alarmas; preparada para ampliar sus funciones de acuerdo con las preferencias del cliente. Esta instalación puede ser controlada a través de Internet con la Icon App, que está especialmente diseñada para este propósito.

La casa estará equipada con un sistema de alarma con detectores de movimiento interiores y sensores de ventana. Se proporcionará una pre-instalación de barreras de seguridad perimetral en el jardín. El complejo ofrece además un servicio de conserjería.

Jardín paisajístico mediterráneo. El sistema de riego e iluminación en los jardines puede ser personalizado más adelante por el comprador.

Ubicado en una posición elevada, directamente en un campo de golf con impresionantes vistas al mar. Esta ubicación perfecta está a solo 5 minutos en coche del casco antiguo de Marbella, a 10 minutos de Puerto Banús y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Lugar & alrededores:

Marbella es el destino vacacional más elegante de la Costa del Sol; además de puertos deportivos y magníficos chalets, también tiene un casco antiguo digno de visitar.
La ciudad también es conocida por su agradable clima soleado, sus hermosas playas de arena fina y su animado estilo de vida. Esta popular ciudad en el sur de España atrae a todos gracias a sus muchas atracciones naturales.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119516

Marbella

374 m²

577 m²

4

4

-

en proceso

€ 1.200.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.