Ático espascioso en un complejo residencial en la playa de Estepona

Apartamento in Casares para vender
mirar grandes imágenes

Apartamento Casares

Descripción del inmueble:

36 casas exclusivas y únicas con una ubicación privilegiada que permite vivir junto al mar durante todo el año.

Diseño y espacios ligeros combinados en viviendas, en las que el concepto de lujo significa mucho más que simplemente la mejor calidad y los mejores servicios. Viviendas con amplias terrazas, que cumplen con las expectativas hasta de los clientes más exigentes. Un lugar único, que ofrece la oportunidad de tener un estilo de vida "urbano" en un entorno excepcional y en el edificio más exclusivo de la zona.

Este exclusivo complejo se encuentra donde el mar se encuentra con la costa y tiene una ubicación ideal para disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía de la región. Los residentes también tienen fácil acceso a la amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento que se encuentran en la Costa del Sol, así como oportunidades para practicar todo tipo de deporte, incluyendo docenas de campos de golf en las inmediaciones. Naturaleza, entretenimiento, gastronomía y deporte en un solo concepto. Un estilo de vida para aquellos que buscan sol al alcance de la imaginación.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119638

Casares

210 m²

3

3

40 m²

-

en proceso

€ 1.980.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.