Impresionante ático nuevo con vistas panorámicas al mar en la primera línea de Estepona

Descripción del inmueble:

Un complejo residencial de apartamentos exclusivos con 2,3 y 4 dormitorios, creado por Rafael de La-Hoz para eliminar los límites entre el mar y el complejo.

Sus 68 apartamentos y 2 chalets están adaptados a las formas orgánicas del ambiente mediterráneo, donde todas las áreas abiertas son peatonales hasta el punto en que se encuentran con la arena de la playa.

Una vez más, la arquitectura de vanguardia se combina con la naturaleza para formar un proyecto único. Un proyecto concebido a partir de las características inmejorables del lugar donde se encuentra, y diseñado para las personas que van a vivir en él. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y diseño paisajístico. Los edificios, de formas simples, tienen curvas delicadamente dibujadas. Además, cuenta con una zona de spa y gimnasio para cuidar el cuerpo y la mente.

Y, por último, no hay coches en la superficie, sino siempre bajo tierra, de modo que los espacios exteriores son sólo para las personas. Precios desde 661.000 €.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119657

Casares

156 m²

3

2

350 m²

-

en proceso

€ 2.116.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.